Home

NUESTRA BODA IBIZA NIU BLAU EL BLANCO LISTA DE BODA VUELOS, HOTELES...
 
 
  Una Playa…

 

…espectacular. La playa en la que se celebrará la ceremonia es la de Niu Blau.

Entre los ibicencos, es más conocida como la playa de Bora Bora, que nada tiene que ver con el chiringuito de marcha de Playa d´en Bossa. Tiene unos 100 metros de largo y unos 12 de ancho. Además está situada justo detrás de un bosque así que los pinos se juntan con la arena del mar y hacen que el entorno sea de lo más tranquilo.

Tanto la cena como la fiesta serán en el Restaurante Lounge Pura Vida, situado también en la playa de Niu Blau.

Para llegar a la misma, se debe ir por la Carretera de Santa Eulalia del Río hacia Es Canar (km 1,5). Si se está atento a las señales de la carretera, veremos indicaciones como “Playa de Niu Blau” y “Restaurante Pura Vida”. Pero puede que la señal más clara sea la referente a “Apartamentos Albatros”, que es un conjunto residencial que se encuentra justo a la entrada de la playa.

El siguiente enlace os mostrará un mapa datallado de la zona. En él, hemos señalado la Playa de Niu Blau y el Restaurante Pura Vida, el hotel Club Augusta, Santa Eulalía del Río y Es Canar. Una vez dentro del enlace, lo podéis imprimir. Además podéis aumentar o disminuir el zoom para obtener una vista más general o detallada de la isla, el aeropuerto, las calas, etc...

 GOOGLE MAPS

     -  ENLACE AL MAPA



Playa
Atardecer en Playa de Niu Blau.
Playa
Vista a lo lejos desde Playa de Niu Blau.
Playa
Playa de Niu Blau vista desde enfrente.
Playa
Restaurante Pura Vida.
Playa
Vista de la parte derecha de Playa de Niu Blau.
Playa
Vista aérea de Playa de Niu Blau.
Paya
Bosque de pinos en Playa de Niu Blau.
Playa
Restaurante Pura Vida.

Si me dices cuánta arena hay en la playa, cuántas olas ha producido el mar y cuántas estrellas hay en el cielo... te diré cuanto te amo.

Subir